domingo, 26 de diciembre de 2010

BOCADITOS DE SALMÓN CON PAN TOSTADO

Ingredientes:
1 paquete de pan tostado en rebanadas
Salmón marinado o bacalao lo puedes hacer mitad y mitad,
1 tarro de huevas de lompo negras
1 lechuga
1 huevo duro
1 pimiento rojo asado
salsa rosa si no se tiene se hace con maonesa y Ketchup y unas gotas de wisky
Preparación:
ponemos las rebanadas de pan en una bandeja, y lavamos la lechuga y cortamos
en juliana muy fina, y la ponemos a escurrir muy bien para que no se moje el pan,
repartiremos la lechuga por las tostadas, y con una cuchara pondremos un poco de salsa rosa
encima de la lechuga,
y seguimos con el salmón si son grandes los filetes los partiremos pondremos un trozo en cada tostada, después pondremos una tira de pimiento en cada tostada y pondremos con una
punta de un cuchillo pondremos un poco de huevas del tamaño de un garbanzo aprosimada
o a gusto por ultimo rallaremos el huevo duro por todas las tostadas y serviremos, no puede estas mucho tiempo hecho el pan se pone blando si lo haces con antelación, es muy fácil de hacer y
quedas muy bien, queda con una pinta que hace muy bonita la mesa y además esta muy rico
en mi casa no falta en todas las celebridades, se puede hacer también con bacalao marinao se hace igual, espero que os guste, en la foto no se ve el pimiento se me olvido ponerlo

3 comentarios:

Remealsurdelsur dijo...

Concha me encanta como te han quedado los bocaditos, deliciosos.

Besitossss

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

Hola Concha, hice tu receta del flan de piña, me quedó muy rico, te invito a que la veas en mi blog, puse el link al tuyo,
saludos,
Myriam

elena dijo...

Que bocaditos de salmón más ricos,me hago seguidora tuya sin pensarmelo dos veces.un besito

TARTA DE SANTIAGO

Tarta de Santiago (simple)
Tarta de Santiago (simple)
Ingredientes: 200gr. de mantequilla, 300gr. de harina, 400gr. de azúcar, 400gr. de almendras picadas, 4 huevos, azúcar lustre, la corteza de un limón, agua
Ver receta completa