martes, 29 de diciembre de 2015

Himno del 75 Aniversario del Albacete balompie

Amigos os pongo este Himno el que canta es mi hijo Gerardo que , mañana domingo día 13 de Diciembre saldrá  otro nuevo Himno  del 75 aniversario del Alba se inaugurara en el campo de Carlos Belmonte  en el descanso por mi hijo Gerardo autor de la letra y música espero que guste.
Gerardo Martínez, gran aficionado del Albacete Balompié que ha elaborado el himno del 75 Aniversario del Alba, se mostraba hoy muy ilusionado por su estreno y reconocía que estaba "con los nervios a flor de piel".

Detallaba que el año pasado hizo el del Belmonte contigo, que suena en los descansos de los partidos, y que lo cedió al Alba para reforzar la campaña de abonos.

No olvida el 29 de octubre de 2015, cuando le llamó el portavoz del Consejo de Administración del Alba, Luis Castelo, "para decirme si quería hacer el himno conmemorativo del 75 Aniversario. Me quedé helado pero esa misma tarde empecé a escribirlo y en unas cuatro horas la base de la partitura estaba hecha", explica.

En el himno aparecen nombres emblemáticos de la Historia del Alba y comenta con cariño que si fuera por Castelo "Habría 200 porque siempre encontraba a muchos  grandes en la historia del club" pero había que seleccionar porque no se podía extender mucho y algunos por el nombre. Reconocía por ejemplo que "Porro fue importante, pero podría dar lugar a rimas que desvirtuaran el himno".

Desde este domingo, el himno del 75 Aniversario ya es oficial y su creador puede estar muy orgulloso de ello.

No hay comentarios:

TARTA DE SANTIAGO

Tarta de Santiago (simple)
Tarta de Santiago (simple)
Ingredientes: 200gr. de mantequilla, 300gr. de harina, 400gr. de azúcar, 400gr. de almendras picadas, 4 huevos, azúcar lustre, la corteza de un limón, agua
Ver receta completa